Chroma | Comunicación y video en Bizkaia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tenía como objetivo destacar buenas prácticas en su comercio local. Con ellas ya identificadas, había que plantear 8 audiovisuales que las definiesen. ¿El reto? Diferentes formatos y soportes y en todos ellos había que transmitir la esencia de la compra a granel, segunda mano o reparación de artículos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse id viverra nunc, quis vestibulum augue. Donec congue felis a nulla egestas, sit amet congue augue feugiat.

El video era el corazón de esta campaña. Así que comenzamos por el brainstorming de nuestro equipo creativo que, con un eslogan e imagen común, creó para cada práctica su propio storytelling que conectase con la audiencia. Nuestros aliados y aliadas eran comerciantes reales, ¿qué mejor para transmitir esa cercanía que mostrar a quien realmente te espera en un comercio?

Días de grabación, sesiones de postproducción… El resultado lo vemos en redes sociales, pero también en marquesinas y estaciones de Vitoria-Gasteiz.

FOTOGRAFÍA

A la vez que realizábamos el rodaje de los videos, hicimos las sesiones de fotografía. No sólo optimizamos recursos, sino que conseguimos el mismo ambiente, emoción y sentido en coherencia con el material audiovisual. Así obtuvimos instantáneas capaces de transmitir la esencia de cada buena práctica en el comercio local.

Scroll al inicio