
Podríamos aburrirte contándote las ventajas de incorporar el vídeo a tu estrategia de marketing. Pero eso ya lo han hecho otros.
Somos apasionadas de la producción audiovisual, unas disfrutonas del diseño creativo, de la guionización, del storytelling (¿De qué?), de la producción previa y de la postproducción posterior.
¿Y por qué te lo contamos? Porque tenemos comprobado que el video que funciona es aquel que se ha hecho con pasión, que emociona, que te hace reír, llorar, que te inspira, que hace que tu público se levante de la silla y necesite contactar contigo.
SI LO HAS IMAGINADO
lo podemos
convertir en:
- Spot publicitario
- Video corporativo
- Documental
- Streaming
- Reel para redes
- Video de testimonios
- Promo de un evento
SI QUIERES VER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS
Aquí tienes algunos ejemplos:
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta un video de dos minutos?
Te vamos a contar un gran secreto: la duración del video no determina el precio. Esto es lo que influye, entre otros factores, en el precio final:
- Equipo técnico
- Jornadas de grabación
- Trabajos de postproducción
- Necesidad de retoques en video y/o audio
Si necesitas más detalles te recomendamos leer esta entrada en nuestro blog
¿Podéis enviarnos los brutos/editables?
A menos que lo pactemos antes de empezar a trabajar, los archivos originales antes de ser editados no serán entregados. Por varios motivos. Primero porque son imágenes que hay que editar y “pulir” para que sean válidas. Si las edita alguien ajeno, el resultado puede afectar a la imagen de la empresa que las ha grabado.
Por otra parte, son imágenes que están grabadas para un fin concreto (spot, after movie, reel en redes…) Si sabemos que se van a utilizar para cualquier otro formato, quizás hacemos otro tipo de grabación.
¿Qué tipo de videos hacéis?
Hacemos videos corporativos, promocionales, para redes sociales, de eventos, congresos, testimoniales… Y los adaptamos al soporte en el que lo vayas a difundir.
¿Os puedo pasar fotos y videos para hacer un video?
Si lo haces porque crees que ahorras dinero, error. Dependiendo de la calidad y tipo de material puede que nos lleve más tiempo tratarlo que grabar algo nuevo. Si lo haces porque crees que su contenido tiene valor, pásanoslo y hablamos 😉

Si te gusta lo que has leído y visto, es posible que encajemos en tu proyecto. Si es así, llámanos y hablamos.